martes, 15 de diciembre de 2009

LA ÚLTIMA PUERTA


Estoy agotado de bajar el pozal y sacar solo tierra
de romperme la manos arañando una puerta
que no conduce a ninguna parte,
de gritar en la noche y escuchar el eco del silencio.
Estoy destrozado de arrastrarme para no morir en la estacada,
de dejarme el pellejo en las alambradas de la vida,
de llorar lagrimas secas hasta que arden los ojos del alma.
Estoy asqueado de oler la misma mierda
mierda de todos los colores y banderas,
mierda de todos los culos mediáticos y políticos
que pringan cuanto tocan.
Me han robado el horizonte, me han hundido el cielo
la utopía se ha perdido en la nada
y el mañana es tan solo una noche sin luna.
Y con palos de ciego voy subiendo hacia el Gólgota
cargando mi cruz y la que otros han querido cargarme,
pero que nadie  crea que entregaré mis manos
 al martillo y al clavo,
antes romperé  el madero en las espaldas
de los sicarios que intenten  amarrarme
Antes arrojarme al vacio que dejar que me escupan
y emponzoñen mi boca con vinagre,
porque ya no me quedan mejillas que ofrecer,
porque nada está consumado
porque pese a quien pese,  
siempre queda una puerta de salida.

2 comentarios:

CARMINA dijo...

Muchas gracias juanmaromo (josé Luís) tú como siempre tan acogedor. me siento orgullosa de estar en tu lista de blogs.
Voy a ver si sola soy capaz de añadirte a mi página junto con mis otros amigos de "el otro lado".
UN abrazote.
Carmina

Isabel Huete dijo...

Gracias por tu visita y por incluirme entre los blog que sigues. Eso me ha permitido acercarme al tuyo y llevarme una sorpresa muy agradable. Me encantata descubrir blogs que valen la pena.
Siempre, siempre, hay una puerta o una ventana abierta por la que se puede salir y ver la luz. Al menos esa es mi experiencia.
Un besazo.