jueves, 16 de octubre de 2008

NOCHE OSCURA


Es oscura la noche si se van las estrellas
y la luna se ausenta, y se masca la niebla
es oscura la noche cuando el miedo te acecha
la ventisca te empuja, y los ojos se cierran
desbordados de llanto, anegados de arena
y las manos te buscan pero nunca te encuentran

es oscura la noche como negra es la pena
como negro el silencio de tus labios en vela
el vacio me inunda y la nada me llena
de murmullos inquietos que en mi mente resuenan
como ecos siniestros, como pasos vacios
que me llevan arrastras a un rincón del olvido
donde escribo tu nombre a zarpazos heridos

2 comentarios:

alondra dijo...

Donde escribo tu nombre a zarpazos heridos.
es muy sentida. A ver cuando vemos ese libro de poemas.
Besos.

Anónimo dijo...

Juanmaromo holaaaaaaa!!..por aca dejandote un saludito..te extraño mucho..cometí un error tan grande y me arrepiento..tu sabes que te quiero mucho y que siempre leo tus poesias..casi termino con mi pagina en facebook..la tengo muy descuidada..solo entro para leer tus poesias..algún dia sabrás porque..Me encanta todo lo que haces..me hace falta leer poesia..es algo que ya me acostumbre antes de dormir y al levantarme...cuidate mucho..espero volver a estar como una de tus amigas o fans..muy pronto..T.K.M..

SOYMARCE