viernes, 31 de octubre de 2008

TINTERO VACIO



La cuartilla me espera con los brazos abiertos
Con su pátina blanca, como un blanco desierto.
Pero yo sigo mudo, con la pluma sedienta
el tintero vacio y las manos en vela
Esperando la lluvia que sacie mi tierra,
que me limpie los ojos, que se lleve las penas.

Y la luz envejece y se torna apagada
Y la música huye y el silencio me aplasta
Y presiento las sombras acechándome el alma
Como buitres hambrientos esperando su paga
Afilando sus picos en mis rotas espaldas.
No seré presa fácil, aun me queda esperanza…

2 comentarios:

alondra dijo...

esa curtilla, y lo que en ella escribas, es el otro lado de la vida, el lado que guardamos celosamente, pero queremos compartir para que no muera.
Besos.

Zareth dijo...

Las adversidades nos templan y moldean, como el fuego y los matillazos al acero, despúes del tratamiento somos mejores y más fuertes. Cuenta conmigo. Besos precioso.