lunes, 20 de julio de 2009

SI ES POSIBLE, SEÑOR...



Hoy una amarga tristeza me corroe


una fiera que muerde y que desgarra,

una negra tiniebla que me envuelve

una rabia furiosa que me atrapa.



Hoy es un día oscuro y sin mañana

del que quiero salir pero no puedo

que me hunde en su arena movediza

que me llena la boca con sus lodos.


Arde en mi vientre un fuego desatado

que me inunda de humo los pulmones

que me anega los ojos de cenizas

que revienta en mi pecho hecho girones.


¡Si es posible Señor, aparta el cáliz

yo no quiero beber de esa ponzoña!

Llénalo de recuerdos y dulzura

muda mi desazón por añoranza



¡Hagasé tu voluntad y no la mia

pero no me abandones al acoso

del demonio feroz del desespero

al vacio furioso del quebranto.




Que tu luz le acompañe y me acompañe

hoy que roto perdido y desarmado,

rindo la espada de mi razón, mellada

de golpear ciegamente la esperanza.

1 comentario:

Rocio Avila Gamero dijo...

Y eso a qué es debido, ¿eh? Dime, guapo... ¿La desesperación tiene fundamento firme o es tan solo un sueño? ¿Qué te ha hecho llegar hasta este estado? Me apena leer estas palabras... te envio deseos de paz y tranquilidad en todos los segundos de tu vida. Besitos.