viernes, 15 de octubre de 2010

AUSENCIAS


 A veces  te repliegas en ti misma
te enquistas y enmudeces,
te veo consumirte y se me parte el alma
mientras se apaga la luz en tus pupilas.
Y yo me hago pequeño
por encontrar un hueco en tu coraza
me reduzco hasta hacerme invisible
con tal poder tocarte y abrazarte.

A veces es tu ausencia la que beso
porque estás y no estás , o estás vacía
y gritan tus silencios a través de tus gestos
a través de tus manos encrespadas
de tu voz que apenas alza el vuelo,
y me quedo a tu lado acurrucado
con el corazón latiéndome en la mano
esperando que vuelvas a mirarme
que vuelva en tus ojos a estallar la vida.

JUANMAROMO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay meniño, como duelen esas palabras.
Duelen...

Frida la llorona dijo...

Duelen mucho más que el dolor nuestro, las que somo FM, a mi me abandonaron....me abandonaron tanto....que no se que duele más.