miércoles, 27 de abril de 2022

CAMINANDO HACIA EL FUTURO

 Me pierdo entre los bosques del recuerdo,
en la jungla lunar de los deseos,
me sumerjo en un océano de dudas
me arrastro en el desierto de los miedos,
pero nada ni nadie me detiene
no me amilana dar un paso en falso.

Debo seguir caminando hacia el futuro,
nadando, buceando o escalando
sin escuchar esos cantos de sirena
que pretenden hacer que pierda el paso
que sucumba ante fantasmas y quimeras
que me despeñe en los abismos del fracaso
que les entregue la vida y la esperanza
que soporte el bozal y el garrotazo
que deje de seguir a la utopía
que firme el finiquito a mi contrato,
a ese contrato que me ata a la justicia
a la paz, al amor y a mis hermanos
a esos que viven que sueñan y que luchan,
que me tienden sus manos y sus brazos
a esos que, aunque no sepan mi idioma
me entienden, los entiendo, los abrazo
y comparto con ellos el camino, 
un futuro en busca del Parnaso.

No hay comentarios: