miércoles, 16 de noviembre de 2022

ARCOIRIS

 Sigo nadando en aguas turbulentas

sigo cruzando arrastras los desiertos

sigo volando con las alas quebradas

sigo surcando océanos inciertos.


Perdí mi brújula, mis mapas, mi sextante

en mi bitácora hay solo confusión

mi G.P.S. borró sus coordenadas

solo me guía el latir del corazón

pero no creas que voy a detenerme

me guiaré por la luna y por el sol

el firmamento me marcará el destino

pero el camino lo habré de elegir yo


Dame la mano y naveguemos juntos

sin más bagaje que nuestro mutuo amor

que no habrá muros, barrancos ni cadenas

que nos impidan seguir juntos los dos

que nunca más te dejaré de lado

que no habrá nadie danzando alrededor

¡dame la mano y muéstrame el camino!

serás mi guía, mi senda y mi razón

la luz que encienda por siempre mi horizonte

el arcoíris que brille entre tú  y yo.  


No hay comentarios: