viernes, 11 de noviembre de 2022

TODO ESTÁ EN MÍ

 Me exprimo el alma, el córtex, los recuerdos,
quiero nadar en mi océano vital
limpiar mis aguas de envidias y mentiras
recuperar la pureza de mi mar,
volver a ser aquel niño que soñaba
en sus castillos de arena y de coral
jugar de nuevo con peces, con erizos
buscar cangrejos entre el pedregal
y sortear las medusas que en las olas
buscan clavar sus espinas en mi faz.
 
Quiero limpiar mis pecados en su espuma
gozar de un nuevo y vibrante amanecer
y ver la luna nacer entre sus aguas
como una diosa de fuego y de placer.
 
Todo está en mí, solo tengo que encontrarlo
arrojar lastre, limpiar el cenagal
de odios, mentiras, promesas incumplidas
nacer de nuevo, vivir mi vida en paz
y bucear hasta tocar el fondo
para poder reafirmar mi identidad.

No hay comentarios: