lunes, 6 de noviembre de 2023

AROMAS DE MADRUGADA

 Me despierto a media anoche

Y sueño que estoy durmiendo,

me atacan la pesadillas,

los presagios y los miedos

pero yo les hago frente,

abro los ojos y siento

como el aura de mi amada

me da cobijo y sustento

cuando respiro su aroma

cuando su calor me abraza

cuando su piel de manzana

perfuma la madrugada.


Y vuelvo a cerrar los ojos,

a soñar que estoy despierto,

que la tomo entre mis brazos

y hago el amor en silencio

por no romper el hechizo, 

ese mágico aquelarre

en que ella y yo somos uno

sin nada que nos separe.


Cuando amanece soy otro,

Ya no hay temores ni miedos

Y respiro su ambrosia

como un efluvio del cielo

que me eleva hacia el parnaso

y me aleja del averno.


Tomo el papel y la pluma

Y doy a luz un poema;

fuego, ternura y deseo

concebido beso a beso,

le hago un lecho en la cuartilla

le doy calor en mi pecho

y siento que el nuevo día

será más dulce y más tierno.

¡solo el amor nos libera

de angustias y desesperos!


No hay comentarios: