jueves, 14 de agosto de 2008

AROMAS DE TRISTEZA



Flotaban en el aire

aromas de tristeza

reliquias de un invierno

ya próximo a morir

el sol, a duras penas

mostraba su cabeza

tras el telón oscuro

de un cielo frío y gris


¿marchaba?, acaso iba

llevado por el viento

del carnaval absurdo

en que me sumergí

vacío como estaba

¡que poco me importaba

vagar de sitio en sitio

o derrumbarme allí


Quizás solo quería

ahogar mi desconsuelo

en una fiera orgía

de sexo y de licor

perder, cual tantas veces

mi rumbo,siempre incierto

en un ciclón de humo

de música y alcohol


.... Y sin notarlo apenas

te tuve entre mis brazos

bailamos, ¿te recuerdas?

me hablaste, y te hablé

de mis pequeñas cosas

de mis pequeños sueños

..... y así sin darme cuenta

te comencé a querer


Fue.... como aquella chispa

que inicia un gran incendio

como el primer latido

de un nuevo amanecer

el despertar gozoso

de un día limpio y claro

en el que me hice el hombre

que tu me hiciste ser

No hay comentarios: