jueves, 14 de agosto de 2008


Me encoge el corazón cuando te veo

tirado entre cartones escarchados

durmiendo en un portal, peor que un perro

perdido de la vida y olvidado.


Un resto de botella te recuerda

la vida, que al final es un mal trago

un vino que al principio fuera dulce

pero hoy no es nada mas que un vino amargo.


Pasamos a tu lado y no te vemos

pasamos a tu lado y te ignoramos

¡que frío es el espejo que nos mira!

¡que duro es el espejo que miramos


Me duele la limosna que mendigas,

la muda soledad que hay en tus labios

el aire de fracaso que te envuelve

la luz que de tus ojos se ha borrado


Me quema la impotencia cuando pienso

que hay miles como tu, ya desahuciados

que puedo ser mañana tu reflejo

que Dios por esta calle no ha pasado

4 comentarios:

Nekane dijo...

Hermoso Junama, felicidades!!!!.
BESINES

alondra dijo...

es una belleza. Muchas gracias.
Un beso muy grande, sabes que te quiero mucho.

Dori Fernández dijo...

Hermosa y triste gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

Triste realidad en la que todos tendríamos que pensar sobre qué suerte tenemos. FELICIDADES
Me ha alegrado unirme, Eres genial