jueves, 7 de agosto de 2008

HOMENAJE A GIOCONDA BELLI




 “Te quiero como gata boca arriba,
Panza arriba te quiero,
Maullando a través de tu mirada”

Ni te vayas, ni huyas ni me dejes
búscame agazapada y panza arriba
con el suave maullido de tu tus labios
y el run run de tu cuerpo en carne viva
salta ya de la cama y yo te sigo
retozando en la alfombra o en la silla
arañando el sofá con tus gruñidos
escalando a zarpazos las cortinas
búscame como gata enamorada
con el celo caliente y perfumado
llora, chilla retuércete en mis brazos
mientras muerdo tus húmedas caricias.
¡Que se llenen de polvo los armarios
que se queme la vianda en la cocina !
mientras tu ronroneas en mis brazos
gorda, flaca,mimada, perseguida
maullando, arañando y guerreando
como gata malévola y lasciva

No hay comentarios: