jueves, 14 de agosto de 2008

DESESPERACIÓN



Sentí tus manos yertas


Sentí tu beso ardiente
como el postrero beso
que al borde de la muerte
me dabas con dolor
sentí como mi alma
rompíase en pedazos
y el llanto, de mis ojos
brotó como un ciclón
....y todo daba vueltas
....y todo me era absurdo
apenas si podía
siquiera respirar
sentía en mis entrañas
la nada mas oscura
como una tensa calma
que anuncia tempestad
....y al punto, como un fiero
y ardiente torbellino
sentí como mis ojos
miraban ya sin ver
sentí como la vida
huía de mi cuerpo
desecha en mil pedazos
que ardían por doquier.....
Y de repente
volví a mi mismo
me vi llorando
preso en dolor
y me dió rabia
sentirme débil
mordí mis labios
me dije ¡no!
Seque mis ojos llenos
de lagrimas ardientes
me repetí a mi mismo
que no hay porque llorar
me acomodé en mi asiento
mire por la ventana
saqué tabaco y pipa
y comencé a fumar

No hay comentarios: