martes, 28 de febrero de 2023

EL MAR DE LOS SUEÑOS

 Me despierto aturdido
planeando en las sombras,
braceando en las olas
que mi mente desbordan,
pesadillas siniestras
guerras, odios, pandemias
me desgarran el alma
y me traga la tierra;
maremotos de sangre
hambre, duelo y miseria
me sacuden el cuerpo
y en la nada me entierran
como un zombi sangriento,
como un pez en la arena.

Pero siento el latido
de tu cuerpo a mi lado,
el fulgor de tus ojos,
el latir de tu pecho,
esa luz que desprendes
alumbrando mi lecho
y me embriaga el perfume
de tus lunas doradas
el volcán de tu boca
el calor de tus senos
ese halo invisible
que ilumina tu rostro
ese aroma a ternura
que desprende tu cuerpo
y me olvido del mundo
del dolor, de las guerras
de la culpa que a veces
se me clava en el alma,
me revuelvo en el lecho,
te acaricio en silencio
y me fundo contigo
en el mar de los sueños.

No hay comentarios: