jueves, 16 de febrero de 2023

¡HAZTE UN SELFI EN EL ESPEJO!

 ¿Cómo quieres que me calle
si no me dejas hablar?
¿Cómo me pides respeto
si no sabes respetar?
si tú mismo te traicionas
si graznas en vez de hablar
si la violencia es tu credo,
si no puedes dialogar,
si te crees un Adonis
y no se te empina ya.

¡Hazte un selfi en el espejo
y mira lo que hay detrás!
un esperpento, un borracho,
un drogata y un truhan
al que le entregué mi vida,
mi esperanza y mi ilusión
y me pagó con traiciones
con mentira y falsedad
que me trató como esclava
como una fulana más,
que me encerró en un retrete
sin ventanas ni papel
que me hizo sentirme sucia
que me hizo beber su hiel
lucirme como un trofeo
exhibirme en el parqué,
ponerle precio a mi vida
y revenderme después.

Pero el culebrón de acaba,
hoy ya no sirves “pa na”
no eres más que una piltrafa
un putrefacto “Don juan”
que no se aguanta los pedos,
un drogata y un patán.

Me voy a vivir mi vida,
la que he logrado salvar,
el amor en el que aun creo
la ternura y la verdad,
púdrete entre tus mentiras
tus zorras y borracheras
pero a mí ni te me acerques
o te rebaño la cresta.

No hay comentarios: