domingo, 19 de febrero de 2023

ME PREGUNTAS SI TE QUIERO

 Me preguntas si te quiero…
¿Cómo lo puedes dudar
si compartimos la vida,
el tiempo y la libertad?
si hemos andado camino
mano a mano sin dejar
que el temporal nos separe,
sin cesar de caminar
luchando por un futuro,
un mundo nuevo y mejor
donde nuestras hijas puedan
sentir la felicidad
de ser libres, de ser fuertes,
de compartir el amor
con su familia y su entorno
de tener la  dignidad,
de defender sus derechos
y perseguir la verdad.

Me preguntas si te quiero
¡Cómo lo puedes dudar!
Si soy carne de tu carne,
si no puedo descansar
sin respirar de tu aliento;
si no consigo dormir,
si no te siento en mi lecho,
si no percibo tu olor,
el perfume de tus senos,
tus aromas, tu calor,
si echo de menos tus besos
tus caricias y tu voz,
ese fuego que me abrasa
cuando hacemos el amor,
esa ternura infinita
que late en tu corazón

Me preguntas si te quiero …
Si no, no seria yo.

No hay comentarios: