lunes, 26 de octubre de 2009

BANDERILLAS DE FUEGO

Hoy me entrego a tus celos
con las manos vacías
y los ojos hundidos
en mil noches perdidas.

Hoy me lanzo a tu arena
sin capote ni espada
mientras suenan clarines
que acuchillan mi espalda,
que preludian silencios
de amenazas veladas,
banderillas de fuego
en el lomo del alma.

Hoy enfilo tu sombra
y empuñando mil nadas
te jaleo en los medios
mientras busco palabras
para usar de muleta
y aguantar tu arrancada.
Pero sé que es inútil,
tus pezuñas escarban
en la arena encendida
chispeando amenazas,
y tus fieros pitones
mi esperanza desgarran.

Cuando muera la tarde
y la luna se encienda,
ensartado en tu pecho
besaré tus heridas
y mis labios quebrados
por la fiebre y la ira
llenarán con su sangre
mis cuartillas vacías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Zareth dijo...

No me cansa leer y releer tus poesías... Hay tanta belleza en ellas... Gracias por acariciar mi alma de ésta forma tan especial... Te quiero amigo mio. Besos.