viernes, 9 de octubre de 2009

PESADILLAS

A veces me despierto, y vivo pesadillas,

me refugio entre las sábanas y cierro los ojos

para no ver la noche, pero el sueño no vuelve.

Cargo al hombro mi pesada rutina

mis prejuicios cansinos

mis andares ajados

y me lanzo a la calle a cazar la vida

pero la vida huye y solo veo niebla,

niebla que se masca, que se enrosca en mi mente

como remolinos de nada.

Cierro los ojos y persigo el sueño

pero el sueño escapa en pos de la utopía,

intento perseguirlos, pero mis rodillas se quiebran

y mis ojos se pierden en la pantalla de un gran hermano omnipresente.

Tras la absurda jornada de luchas vacías y proyectos fatuos,

me sepulto en la cama y apago los neones

buscando refugio en un sueño que me devuelva a la vida,

que me rescate de la pesadilla de vivir por miedo a no seguir viviendo

por miedo a despertar y mirarme de una vez en el espejo.

No hay comentarios: