miércoles, 7 de octubre de 2009

MÁS ALLÁ


Más allá de los años que el amor aletargan,

más allá del deseo que me enciende las alas,

más allá de los lazos de intereses urdidos

Más allá de los tiempos, más allá del destino.

Más allá de los miedos, más allá de la fobias

de las tristes miserias de la vida diaria,

de las broncas palabras, de la crueles silencios

del dolor perpetrado aun quizás sin quererlo.

Más allá de los hitos, más allá de las fechas

de pequeñas mentiras , de verdades a medias,

de miradas esquivas, de sospechas fundadas,

de las noches en vela llameando de rabia.

Más allá de la vida, más allá de la nada,

más allá de mi mismo, de mi tiempo y mi alma,

te he querido y te quiero como siempre soñara

con la mente y el cuerpo, con los ojos en brasas,

con las manos que vuelan alcanzando tus alas,

con mis labios que sangran cuando tú no los besas

con mis ojos que mueren si al mirar no te vieran

con mi pecho que vive cuando al tuyo se aferra.

con mi piel que envejece cuando tu no estás cerca.

No hay comentarios: