miércoles, 15 de septiembre de 2021

POEMA DESENFRENADO

¿Que gano yo diciéndole SI a todo

que gano yo tragando sin morder?

¡hasta los huevos de estar en la cocina

y no tener ni una mierda que comer!


de pencar pa que otros se enriquezcan

de sudar sangre y no poder tener

ni una casa, ni un piso, ni una choza

donde criar a mis hijos y crecer,


de bailar con la música de otros

de no poder tan siquiera ni cantar

de tragar hasta vomitar basura

de taparme los ojos y callar


¡basta ya de tragar sapos y sierpes

de vomitar sin haber comido na¡

de bajar la testuz ante el castigo

de arrastrase sin poder ni rechistar


voy a afilarme los dientes y las zarpas

voy a dejar de reptar y consentir

que me pisen, me aplasten me desprecien,

voy a inyectar mis venenos y mi hiel

a quien se acerque para pisotearme

que mis colmillos no van a dar cuartel

hasta acabar con vampiros y con ratas

y convertir este erial en un vergel


 

No hay comentarios: